Quiénes Somos

Interior

MandarinSoft Intelligent Solutions es una compañía 100% Mexicana con un enfoque principal en la comercialización de Software y soluciones de Seguridad. MandarinSoft nacé de la necesidad de ofrecer Software y soluciones al canal de distribución a través de una plataforma de compra sencilla, intuitiva y rápida que permite a los distribuidores y revendedores conseguir productos y soluciones de marcas reconocidas sin involucrarlos en procesos complejos, obteniendo beneficios en tiempos de gestion, notable disminución de costos, apoyos de marketing, preventa, postventa y capacitación de alto nivel. MandarinSoft es un aliado de negocios para cualquier tipo de distribuidor sin importar su tamaño, ofreciendo siempre un seguimiento oportuno y atención personalizada. El modelo de negocios de MandarinSoft es un modelo de comercializacion de productos y soluciones digitales, es decir lo que nuestros distribuidores y sus clientes pagan es realmente la licencia del producto, evitando gastos de operación que encarecen los precios finales.

Misión

Convertirnos en el distribuidor mayorista preferido por el canal de distribución trabajando en equipo para ofrecer productos y soluciones con los menores costos y mayores beneficios a los usuarios finales.

Valores

Respeto por nuestros distribuidores y su labor, otorgandoles el máximo compromiso y valor a sus negociaciones y proyectos. Apoyo desde el principio hasta el final ofreciendo acompañamiento comercial y preventa hasta conseguir cerrar sus proyectos y brindando apoyo post venta a sus clientes finales. Preparación en entrenar a nuestros distribuidores de manera robusta para que tengan conocimiento real de venta de los productos y soluciones.